Un mentiroso

Pues esto es lo que me faltaba. Ya saben la manía que me produce eso del Feisbuh, pero además, ahora me entero que el dueño/fundador es un tonto del culo ¡Lo que me faltaba!.


"El dueño del emporio Facebook mintió acerca de su cachorro al haber dicho que lo adoptó junto a su novia Priscilla. Beast es el nombre del pequeño Pastor Húngaro de la pareja. Pero la realidad es que el perro fue comprado en un criadero. ¿Por qué mentiría Zuckerberg? Sencillo: en Estados Unidos y otros países cada vez es peor visto el que se compren animales como si fueran objetos; y el magnate quería ser visto como un benefactor.
La nueva cultura de respeto a los seres vivos promueve la adopción de perros y gatos en vez de comprarlos, ya que los criaderos o puppy mills explotan cruelmente a los animales.
En Estados Unidos mueren millones de perros sin hogar cada año; son sacrificados a falta de hogares y espacio adecuado para mantenerlos.
En México la cifra es aún mayor; 6 mil perros se electrocutan a la semana en la ciudad de México. Esto es: 312 mil perros electrocutados sólo en la ciudad de México cada año. La cifra total de animales sacrificados en el país ni siquiera se conoce."