Vicente Almazán

Perro con cola

Cuando hace un par de años empezamos con este blog, nunca pensamos que llegaría a tener el seguimiento que tiene. Tampoco se nos ocurrió jamás pedir colaboraciones a terceras personas.  
Hace unos días, en el estudio de Pepe Cerdá, conocí a Vicente Almazán. Vicente es un fotógrafo cojonudo, a mí me encanta su manera de fotografiar.
El pasado fin de semana, estuve durante horas mirando las fotografías que diariamente nos enseña en su blog de imágenes en blanco y negro, y  el otro blog de imágenes en color. Me quedé tan impresionado, que no dudé ni un momento en pedirle su colaboración en el blog de Nugabe . 
Estamos encantados si Vicente Almazán nos enseña, de vez en cuando (cuando a él le dé la gana) su manera de retratar los perros. Si nos muestra esas fotos donde aparecen los espacios urbanos por los que pasean con sus dueños, el mundo que les hacemos habitar para sentirnos acompañados, para no encontrarnos tan solos.
Vicente, que además de ser un hombre sensible, es amable y generoso, aceptó gentilmente nuestra proposición. Yo, estoy seguro de que aprenderé mucho observando su manera de mirar y mostrar, espero que ustedes también.