Formación y educación



Dog´s, el show de perros increíbles. Un espectáculo que ha roto records de entrada en Estados Unidos y el Caribe, llega ahora a Mexico.

Dog´s nos relata una tierna historia de amor entre un niño y su mascota, es una historia para disfrutar en familia, en donde encontrarán Perros Increibles. Un show innovador, con una divertida e impresionante producción, la cual es catalogada como un fenómeno por los expertos. 
Dos´g cuenta con un equipo de 17 entrenadores, 25 perros campeones del mundo de trucos de Hollywood, un espectáculo en donde se combinan las destrezas de las mascotas y el talento de entrenadores con la diversión de los payasos que integran al publico al show. 
Los mejores perros de las películas, nos enseñan su destreza y pruebas de agilidad, en las dos horas que dura el espectáculo. Son 25 mascotas bien entrenadas en Estados Unidos, que se lucen con un show de color, música, luces y diversión. 
Diariamente miles de perritos son abandonados en las calles y maltratados. Estos animales también sienten y padecen. Es por esta razón, que el objetivo principal de Dog´s es promover la adopción de perritos en refugios y detener el maltrato hacia los mismos.
Dog´s no es sólo un espectáculo, este evento apela al sentimiento del público y promueve el amor hacia estas fabulosas mascotas. Los espectadores interactúan activamente con los canes y los artistas, formando parte de cada función. 
El tener un perro colabora con la formación y educación de los niños.
Xavier Palacios
http://qbit.mx