LOL


Ayer conversé más de una hora con un usuario experto de Facebook. Me habló de sus usos y de sus abusos. Hizo un rápido análisis de mi actividad diaria y concluyó que para mí, todo eso, no puede tener ninguna utilidad. Yo no tengo antiguas novias que localizar, ni siento el mínimo morbo por descubrir lo baqueteadas que están. Mis compañeros de colegio no me interesaron entonces... así que menos ahora. Ninguna utilidad. Estoy de acuerdo.
Me habló de conversaciones larguísimas y estériles. Me habló de la aparente felicidad, estúpida y complaciente, en la que en apariencia viven los contertulios. Son gente que no para de enviar expresiones tipo LOL.  Todo el día , sin parar. LOL de ida y LOL de vuelta. 
Regresé a casa, cené y me fui dormir. No he conseguido conciliar el sueño:
- Yo no sé qué narices significa eso de LOL.
Lo busco en Frikipedia, esto es lo que cuenta:
"Sigloemoticona utilizada en el extranjero para simbolizar la risa en una conversación por internet. Su sinónimo español sería: XD.
Originalmente se escribía Lesbians Of Liquor (Agrupación de Lesbianas Borrachas) y que fue simplificado a las siglas LOL. También se maneja la hipótesis que esgrime que LOL es un acrónimo de Laughing Out Loud, Lot Of Laughs o Laugh Out Loud (risa a carcajadas). 
La intensidad de la carcajada que simboliza, viene dada por la longitud de la cadena de elementos LOL concatenados consecutivamente. Cada elemento LOL representa un aumento de 0'3 decibelios (Db) en la carcajada."