Dinastía

Sylvia Marston

Resulta impresionante conocer la historia de las familias cuya afición por la cría de perros, se transmite de generación en generación. Mi favorita, es la dinastía de las mujeres de Falconcrag.
Sylvia Marston, fundó el afijo Falconcrag en 1953. Empezó criando Afganos y Boston Terriers, y en 1956 empezó con Borzois. Ya en los últimos años de su actividad como criadora, en la década de los 90, nació Falconcrag Othello.

Falconcrag Othello

Othello es uno de mis perros favoritos en la categoría de fotodog (esos perros a los que uno nunca ha visto en vivo, pero que te arrebatan cuando los contemplas en las fotografías) fue a través suyo, como hace algunos años, me acerqué a este afijo.

Cabeza de Falconcrag Othello

El afijo Falconcrag continuó su actividad con la hija de Sylvia, Pamela Marston-Pollock, que empezó su carrera exponiendo los perros de su madre. Hizo su primer campeón cuando sólo tenía 14 años. Pam ha conseguido CC´s en 8 razas, fue la criadora de Ch. Becscott Standard Lady of Falconcrag, para algunos, uno de los mejores whippets de todos los tiempos, y madre de nuestro Falconcrag Giocoso.
En la actualidad, el trabajo de cría de Falconcrag se centra en Sloughis y Podencos Ibicencos. Además, la tercera generación de la familia, la nieta de Sylvia, Stephanie Marston Pollock, cuenta con una enorme reputación en Inglaterra como handler profesional.