Dos Rebanada Tostador

Instrucciones de uso del Tostador Hamilton Beach.
¡Por favor, pinchen para aumentar su tamaño!¡No tiene desperdicio!¡Se lo aseguro!

Decía el doctor Marañón que un español, sólo por el hecho de serlo, ya empezaba su vida en este mundo lastrado por una serie de minusvalías (más o menos era así). Desde luego, la facilidad para expresarnos en otros idiomas, nuestra destreza para hablar lenguas foráneas, es una de esas minusvalías. 
No tenemos la más mínima condición. Ninguna. Nada de nada. Somos unos minusválidos para el aprendizaje de otros idiomas.
Para moverse un poco en el "mundo del perro" e intentar mejorar, desde siempre, ha sido necesario el conocer otros idiomas. Ahora, con la globalización de la cría y las herramientas tecnológicas de las que disponemos, esta necesidad es casi diaria.
Los "traductores en línea" de internet, nos pueden ayudar a intentar entender lo que nos han escrito en otra lengua, pero jamás para traducir lo que nosotros queremos decir. ¡Olvídense! ¡Nunca los usen para eso!
Sólo les pido una cosa: háganse un favor a ustedes mismos, no den una imagen tan miserable y atrasada y, cuando tengan que escribir algo medianamente importante en cualquier otro idioma, por favor, recurran a algún conocido que lo domine (no basta con que lo "medio entienda") o mejor aún, contraten el servicio de un profesional de la traducción (en muchos casos les asombrará el precio y la calidad del servicio). 
De verdad: ¡Háganse un favor a ustedes mismos!.