Vaya por delante que a mí, no me interesan para nada los temas esotéricos o parapsicológicos, ni los astrológicos, ni ninguno parecido. No creo en nada que no pueda ser cuantificado. Para mí, sólo existe aquello que se puede sumar o restar. No creo ni siquiera en el valor asignado a la incógnita tras solucionar la ecuación, el resultado siempre me parece un camelo. Puro cuento.
Pero para los lectores que crean en estas cosas, y por supuesto para las señoritas jóvenes, aquí tienen ustedes la transcripción textual de la aportación de un tal "Sitaram" en un foro de astrología:
"Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos.
Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzará el éxito que está buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en el trabajo.
Si por el contrario el perro es de color negro sugiere que hay enemigos encubiertos que tratan de perjudicar al soñador.
Soñarse propietario de un perro inteligente que sabe hacer gracias (es como pensar acerca de sí mismo), puede significar que se acerca cierta prosperidad en su vida que podría convertirse en auge económico.
Soñar que un perro de caza o sabueso (policía) lo persigue puede significar que el soñador tiene relaciones ilícitas muy peligrosas (es un equivalente a decir que la ley lo está vigilando).
Soñar con perros flacos y de aspecto desagradablepuede significar que habrá problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades, particularmente los niños.
Soñar con el ladrido de perros puede significar que pronto habrá problemas diversos, incluyendo pérdidas (se debe tener cuidado con este tipo de sueño, porque bien podría ser que efectivamente algún perro en el vecindario estuviera ladrando)
Soñar que algunos perros lo muerden o están a punto de morderlo, puede significar que pronto tendrá serios problemas en los asuntos que está manejando, con los amigos o familiares, todo ello provocado por su actitud egoísta, lo que implica que debe hacer una revisión de su conducta.
Soñar que tiene miedo frente a un enorme perro de aspecto fiero, puede significar que hay dudas internas referentes a negocios por recibir ofertas muy superiores a las que ya se tenían. Una mujer en edad de casarse que sueñe lo anterior, puede significar que pretende casarse con un hombre distinguido de la alta sociedad y tal vez muy rico; sin embargo, siente miedo de no poder lograrlo.
Soñar que algunos perros gruñen amenazadoramente puede significar que otras personas le critican y que están perturbando las relaciones familiares.
Soñar que escucha el aullido de un perro anuncia la posibilidad de una defunción o sólo la desaparición de personas muy queridas, familiares o amigos.
Soñar que varios perros feroces gruñen y pelean, advierte sobre el riesgo de que el soñador sufra ataques por parte de sus enemigos que pretenden humillarlo.
Soñar con un perro furioso que intenta atacar, aunque no lo consiga, puede significar que su esfuerzo y trabajo no producen los beneficios esperados, y que además, está expuesto a una enfermedad delicada.
Soñar que es mordido por un perro furioso significa problemas en el empleo, malas relaciones, desventajas en los negocios y probabilidad de algún suceso lamentable.
Soñar que es seguido a todas partes por un perro, puede significar que tiene la protección de fuerzas superiores, que cuenta con buenas amistades y que tendrá éxito en los asuntos que esté manejando.
Soñar con un perro furioso, anuncia actividad de enemigos que tratan de perjudicar al soñador; pero si en el sueño domina al perro, y mejor si lo mata, puede significar que el soñador resolverá sus problemas venciendo a sus enemigos o competidores.
Cuando una mujer se sueña perseguida por perros de caza sugiere que la asedian varios admiradores, aunque no todos con buenas intenciones."